MegaChance

República Dominicana es uno de los países latinoamericanos con mayor tradición en loterías. Actualmente, cuentan con un mercado variado donde reina la competencia ya que hacen vida tanto empresas privadas como públicas. Entre las primeras se encuentra Loteka que ofrece a sus clientes un portafolio variado y millones de pesos en premios todas las semanas.

Entre sus productos más destacados tenemos el MegaChance, un juego con base en el Chance de Loteka donde podrás llevarte premios a partir de los 2 aciertos. En este sitio web podrás consultar toda la información relevante del sorteo para ayudarte a jugar y ganar con cada una de tus jugadas.

El MegaChance se juega todos los días a las 7:00 pm y al finalizar la emisión estaremos publicando los resultados para que sepas si ganaste. También llevamos un completo archivo con los resultados históricos del sorteo que te permitirá conocer si alguno de tus números ya ha salido anteriormente.

Por otra parte, nuestro equipo de expertos ha creado una base de datos con los números calientes y fríos. De esta forma podrás planificar mejor tus jugadas siguiendo técnicas basadas en datos estadísticos. La idea es que puedas maximizar tus oportunidades de ganar con cada jugada.

A continuación, estaremos explicando en detalle cómo jugar el MegaChance, cuáles son los premios que te puedes llevar y qué estrategias podrás seguir para aumentar tus posibilidades. En nuestra página también encontrarás recomendaciones de nuestros expertos en loterías. No esperes más y empieza a ganar con el MegaChance de Loteka.

¿Dónde jugar el MegaChance?

Para participar en este sorteo debes elegir 5 números del 00 al 99. Ganas a partir de dos aciertos y los sorteos son diarios a las 7:00 pm. Las reglas del juego son sencillas y te permitirán ganar hasta 50 millones de peso con tu jugada.

El MegaChance es uno de los juegos más populares de Loteka. Esta empresa de capital privado cuenta con la autorización del estado dominicano para la organización y comercialización de loterías y juegos de azar. Desde 2009 se encuentran en el mercado con un amplio portafolio de productos como el MegaChance y la Quiniela Loteka.

Con el pasar del tiempo, Loteka ha ido incluyendo nuevos productos para satisfacer las demandas de sus clientes. Asimismo, tienen una fuerte vocación social que demuestran a través de la Fundación Loteka. Esta institución se encarga de ayudar a niños y adolescentes en situaciones vulnerables y se mantiene gracias los fondos recaudados por la venta de boletos.

Si quieres jugar al MegaChance, Loteka cuenta con una amplia red de distribuidores y agencias en todo el país donde también podrás comprar el resto de sus productos. La red de juego electrónico está avalada por Intralot considerado como uno de los proveedores de tecnología más confiables del mundo.

Jugar al MegaChance es muy sencillo. Para ello debes acercarte a cualquiera de los puntos de venta de Loteka donde le dictarás la apuesta al operador del terminal. Recuerda que debes escoger 5 números entre el 00 y el 99. El operador registra la jugada en el sistema luego de pagar el boleto.

Cada jugada tiene un costo de 20 pesos. Al finalizar se te entrega el ticket como comprobante de pago de la transacción. Asimismo, encontrarás todos los datos de la apuesta: fecha del sorteo, fecha y hora de compra, números de la apuesta, entre otros datos. Es importante conservar este boleto en buen estado hasta que finalice el sorteo ya que es la única forma de cobrar el premio en caso de ganar.

Cada cierto tiempo Loteka permite reactivar la jugada pagando un extra o incluso de forma gratuita. Basta con pedirlo en el terminal y los números quedarán activados para el siguiente sorteo. De esta manera podrás seguir disfrutando del MegaChance con tu jugada original.

A diferencia de otras loterías en República Dominicana, Loteka todavía no cuenta con plataforma para jugar en línea, pero se espera que cambie pronto.

MegaChance: Resultados

Este sorteo se realiza todos los días a las 7:00 pm y lo puedes seguir en televisión abierta. Minutos después de cada emisión se publican los resultados en esta página para que puedas verificar rápidamente si has ganado alguno de los premios que se entregan.

Asimismo, contamos con un completo archivo con los resultados pasados para que revises si tus números ya han salido premiados y cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Así podrás tomar mejores decisiones a la hora de realizar tu jugada. Los resultados lo podrás consultar por años, meses y semanas para mayor facilidad.

Por otra parte, también contamos con una base de datos estadísticos donde podrás ver cuáles son los números calientes y fríos que te servirán para planificar tu estrategia para maximizar tus posibilidades de ganar.

Con los números calientes o que más salen podrás diseñar una estrategia basada en la ley de la frecuencia, esta ley establece que mientras más se repitan los números, más posibilidades hay de que estén en una racha y se debe aprovechar.

Mientras que los números fríos o que menos salen los puedes utilizar aplicando la ley de la probabilidad: mientras más tiempo lleven sin salir, mayores posibilidades habrá de que salgan en el futuro.

Estas son sólo algunas de las técnicas que podrás aplicar para maximizar tus jugadas usando los recursos que ponemos a tu disposición. Asimismo, si lo prefieres puedes guiarte por las predicciones de nuestros expertos para sacar el máximo provecho a cada apuesta.

¿Cuánto paga el MegaChance?

El MegaChance sorteo es uno de los sorteos diarios que más reparte en República Dominicana. Recuerda que para participar necesitas elegir 5 números o chances. Los premios se reparten a partir de los dos aciertos sin importar el orden en que salgan, en ese caso el premio es de 100 pesos.

Luego va aumentando, con 3 aciertos te llevas 5000 pesos, con 4 ganarás 500 mil y el premio mayor con 5 aciertos es de 5 millones de pesos.

Para cobrar los premios debes acercarte a cualquiera de las agencias de Loteka donde te darán las instrucciones que debes seguir.

Lotería más grande
popular
Muéstrame más